Clinica Bonn fisioterapia manual avanzada
337
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-337,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tratamientos en Clínica Bonn

A continuación se muestran los tratamientos disponibles en Clínica Bonn.

Nuestros fisioterapeutas son diplomados universitarios colegiados, con amplia formación especializada y en constante actualización, lo que les capacita para ofrecerle el tratamiento más adecuado a sus necesidades personales.

¿Qué hacemos en Clínica Bonn?

fisioterapiamanual

Fisioterapia manual

Subespecialidad de la fisioterapia encargada de la valoración y tratamiento clínico, apoyado en la evidencia científica externa, de las condiciones músculo-esqueléticas que cursen con dolor, discapacidad o alteraciones del movimiento, desde un enfoque biopsicosocial.

puncion-seca

Punción seca

La punción seca es una técnica de tratamiento que consiste en pichar el punto gatillo de un músculo con una aguja de acupuntura.

Al pinchar dicho punto con la aguja se produce una respuesta de espasmo localizado de la banda y su posterior relajación.

fisioterapia-suelo-pelvico

Fisioterapia suelo pélvico

La Fisioterapia del Suelo Pélvico es el área de la Fisioterapia destinada al tratamiento y a la prevención de diferentes tipos de disfunciones de ésta área en todos los grupos poblacionales:

urológicas, ginecológicas, coloproctológicas, disfunciones sexuales.

pilates-terapéutico

Pilates terapéutico

El Pilates es un método de entrenamiento físico y mental, que se basa en la realización de ejercicios específicos para cada postura y movimiento.

Físico, porque entrenamos la activación de los músculos profundos del cuerpo, que son los que nos dan la estabilidad; y posteriormente entrenamos éstos músculos en coordinación con los músculos superficiales, que son los que realizan el movimiento.

Mental, porque desarrollamos mayor conciencia sobre de nuestro cuerpo, nuestras posturas, nuestros movimientos y sobre la forma de activar los grupos musculares en sus tiempos adecuados. 

drenajelinfaticomanual

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que ayuda al sistema linfático a evacuar los líquidos excedentes.

 

Una gran parte de capilares del sistema linfático está en el endotelio (piel). Mediante el drenaje linfático manual estimulamos la apertura de estos canales con suaves tracciones para favorecer el drenaje de la linfa.

 

Se trata de una serie protocolizada de maniobras muy suaves e indoloras basadas en el profundo conocimiento de la anatomía del sistema linfático, por lo que deben ser realizadas por un fisioterapeuta profesional.

fisioterapia-neurologica

Fisioterapia neurológica

La plasticidad del cerebro es la capacidad de generar más conexiones entre sus neuronas para ser más eficaz en una función.

 

Cuando por el motivo que sea existe una lesión cerebral, existen daños en las neuronas y perdemos o se alteran algunas funciones.

 

Con la Fisioterapia neurológica tratamos de recuperar estas funciones, desgranando el movimiento para su correcta realización, y repitiéndolo para estimular nuevas conexiones entre las neuronas restantes.

El equipo de Clínica Bonn

En Clínica Bonn somos Fisioterapeutas, titulados universitarios, con amplia formación de postgrado en diferentes especialidades, y en constante actualización para poder ofrecerle el mejor tratamiento personalizado. Basamos nuestros tratamientos en la evidencia científica.

Contáctanos 🙂